Menu

1. OBJETO

El Gobierno Vasco convoca todos los años a través del Ente Vasco de la Energía (E.V.E), un Programa de ayudas a inversiones en Energías Renovables.

Esta convocatoria tiene por objeto promover la realización de instalaciones de aprovechamiento de energías renovables, ubicadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Más concretamente, serían los siguientes tipos:

  • Instalaciones solares térmicas con colectores planos o tubos de vacío para producción de ACS, climatización y calentamiento de piscinas.
  • Instalaciones solares fotovoltaicas aisladas de la red eléctrica.
  • Instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a la red eléctrica.
  • Generadores eólicos de potencia inferior a 10 kW
  • Minicentrales hidroeléctricas de potencia inferior a 10 kW
  • Instalaciones de aprovechamiento de la biomasa, siempre que estén conectadas a sistema de distribución de ACS y/o calefacción.
  • Otras instalaciones de energías renovables.

2. BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones reguladas en la convocatoria las personas físicas o jurídicas, instituciones sin ánimo de lucro, corporaciones locales, comunidades de propietarios y cualquiera otra asimilable a las anteriores, radicadas en la Comunidad Autónoma de Euskadi, o que desarrollen actividad en esta Comunidad.

3. TRAMITACIONES

Nuestra empresa BERO EDER Instalaciones, S.L. realiza gratuitamente las tramitaciones de Las subvenciones ante el Ente Vasco de la Energía (E.V.E.).

Estamos aquí

BERO EDER
Ixer Kalea, 20
48340 - Amorebieta-Etxano
Bizkaia

Llámanos

+34 94 630 08 29

Mail

info@beroeder.com
jabier@beroeder.com

Solicite Presupuesto

Sin ningún compromiso!
Llame al teléfono que se muestra en la parte de arriba o rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí

En el mapa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política