Menu

Energía Solar Térmica

Se entiende por Energía Solar Térmica, a la transformación de la energía radiante solar en calor o energía térmica. La energía solar térmica se encarga de calentar el agua de forma directa alcanzando temperaturas que oscilan entre los 40º y 50º gracias a la utilización de paneles solares (siempre temperaturas inferiores a los 80ºC).

Leer más...

Biomasa

Las aplicaciones térmicas con producción de calor y agua caliente sanitaria son las más comunes dentro del sector de la biomasa. En un nivel menor de desarrollo se sitúa la producción de electricidad.

Leer más...

Aerotermia y Geotermia

AEROTERMIA: Incluso en pleno invierno el aire contiene calorías. En la vida real, la temperatura del clima no suele pasar de -10ºC, salvo en ocasiones. Por tanto tenemos a nuestra disposición calorías gratuitas incluso en los inviernos más crudos.

Leer más...

Ayudas Institucionales

1. OBJETO

El Gobierno Vasco convoca todos los años a través del Ente Vasco de la Energía (E.V.E), un Programa de ayudas a inversiones en Energías Renovables.

Leer más...

Estamos aquí

BERO EDER
Ixer Kalea, 20
48340 - Amorebieta-Etxano
Bizkaia

Llámanos

+34 94 630 08 29

Mail

info@beroeder.com
jabier@beroeder.com

Solicite Presupuesto

Sin ningún compromiso!
Llame al teléfono que se muestra en la parte de arriba o rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí

En el mapa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política