Menu

En cuanto a los tipos de radiadores tenemos 4 tipos atendiendo al material del que están fabricados:

  • Radiadores de HIERRO FUNDIDO. Son los de toda la vida. Estos radiadores son de gran inercia térmica, esto es; tardan más tiempo en calentarse y también más tiempo en enfriarse.
  • Radiadores de PANEL DE CHAPA DE ACERO. Son unos radiadores económicos de buen funcionamiento. Hoy en día han mejorado extraordinariamente los tratamientos de estas chapas de acero con lo que su vida útil se ha alargado en gran medida.
  • Radiadores de ALUMINIO. Estos radiadores son un poco más caros. Su gran ventaja radica en que su calentamiento es muy rápido.
  • Radiadores de TUBO DE ACERO. Estos radiadores son los últimos en salir al mercado y su gran aporte es la estética. Ya no es necesario esconder un radiador o tratar de ocultarlo, ahora se muestra y se consigue dar personalidad a la estancia.

Radiador de AluminioRadiador Diseño de AceroRadiador Extraplano de AceroRadiador de Hierro FundidoRadiador Panel de Chapa de AceroRadiador Toallero para BañoRadiador Tubular de Acero

Estamos aquí

BERO EDER
Ixer Kalea, 20
48340 - Amorebieta-Etxano
Bizkaia

Llámanos

+34 94 630 08 29

Mail

info@beroeder.com
jabier@beroeder.com

Solicite Presupuesto

Sin ningún compromiso!
Llame al teléfono que se muestra en la parte de arriba o rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí

En el mapa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política