Menu

¿Instalación Colectiva o Individual?

Las instalaciones colectivas son aquellas que cubren las necesidades de calefacción únicamente o bien complementadas con la producción de agua caliente sanitaria, de varios usuarios, pudiendo abarcar el servicio de una casa de pisos, una urbanización, o inclusive un barrio.

Leer más...

Suelo Radiante

Consiste en la introducción de calor en el suelo dejando que la radiación climatice la estancia. Este sistema de calefacción es una evolución de una primitiva técnica romana llamada ¨Hipocasus¨ qué consistía en la construcción de canales por debajo del suelo por los que circulaba aire caliente.

Leer más...

Radiadores

En cuanto a los tipos de radiadores tenemos 4 tipos atendiendo al material del que están fabricados:

Leer más...

Calderas

Definiríamos CALDERA como: "todo aparato a presión donde el calor de cualquier fuente de energía, se transforma en utilizable, en forma de calorías a través de un medio de transporte en fase líquida (agua,…) o gaseosa (vapor)".

Leer más...

Acumuladores

La producción centralizada de agua caliente sanitaria puede hacerse por medio de interacumuladores o en acumuladores con intercambiadores de placas en el exterior.

Leer más...

Estamos aquí

BERO EDER
Ixer Kalea, 20
48340 - Amorebieta-Etxano
Bizkaia

Llámanos

+34 94 630 08 29

Mail

info@beroeder.com
jabier@beroeder.com

Solicite Presupuesto

Sin ningún compromiso!
Llame al teléfono que se muestra en la parte de arriba o rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí

En el mapa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política