Menu

Ante la creciente sensibilización institucional por el grave problema que producen las emisiones de diferentes gases nocivos (CO2, NOx, CO, etc.) a la atmósfera y el consecuente efecto en el recalentamiento de la tierra, desde el Parlamento Europeo se vienen proponiendo directivas o normas con el fin de contribuir a la reducción de dicho impacto medio ambiental, llevando a cabo unas prácticas racionales en las que implica no sólo a los instaladores sino también a los usuarios. También se promueven ayudas para impulsar el uso de las energías renovables, lo que supone un doble beneficio, porque además de minimizar el deterioro medio ambiental producido por las energías convencionales (gas, gasóleo, etc.), también disminuiría la dependencia energética que actualmente tenemos de otros países extracomunitarios.

Por todo esto desde BERO EDER Instalaciones S.L, nos comprometemos, no solo, a cumplir todas estas normas (Exigencias Técnicas que recoge la propuesta del nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios – R.I.T.E.) sino, también, a informar y asesorar a los Usuarios:

De las buenas prácticas que pueden contribuir a una mayor eficiencia energética.

Conoce las buenas prácticas para la mayor eficiencia energética.

De los diferentes sistemas de calefacción/climatiza-ción que ofrecen buenos rendimientos.

Te asesoramos en los sistemas que ofrecen mejores rendimientos.

De las posibles mejoras que se puedan llevar a cabo para reducir los consumos.

Conoce las posibles mejoras para reducir los consumos.

De las ayudas que puedan obtener de las Instituciones ya sea por instalar fuentes energéticas renovables, por cambios de calderas antiguas o cualquier otro tipo de ayuda institucional que surja en el futuro..

Te asesoramos y gestionamos para que te beneficies de las ayudas institucionales

 

Calefacción - Climatización

Cálculo y diseño de las necesidades térmicas (caloríficas y/o frigoríficas) de todo tipo de edificios (viviendas unifamiliares y multifamiliares, oficinas, colegios, fábricas, etc.) con montaje y ejecución de dichas instalaciones.

Reparación y/o cambio de cualquier aparato que forma parte de una instalación (caldera, radiadores, termostatos, bombas, quemadores, intercambiadores de calor, etc.).

Mantenimiento periódico de las instalaciones con el fin de prolongar su vida útil con un rendimiento eficiente, incorporando mejoras tecnológicas que posibiliten ahorros energéticos, mejor rendimiento, usos más ajustados a las necesidades reales, etc

Gas

Operaciones de montaje, modificación o ampliación, mantenimiento y reparación de instalaciones de gas.

Todo tipo de instalaciones receptoras en Baja Presión y en Media Presión A y B, tanto individuales como comunitarias, incluso en locales de pública concurrencia y cualquiera que sea la potencia de utilización simultánea.

Instalaciones de depósitos móviles de gases licuados del petróleo (G.L.P.).

Conexión, adaptación y transformación de aparatos (cambios entre distintas familias de gas).

Estamos aquí

BERO EDER
Ixer Kalea, 20
48340 - Amorebieta-Etxano
Bizkaia

Llámanos

+34 94 630 08 29

Mail

info@beroeder.com
jabier@beroeder.com

Solicite Presupuesto

Sin ningún compromiso!
Llame al teléfono que se muestra en la parte de arriba o rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí

En el mapa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política