Menu

 

La compañía ha estado presente en el sector de la calefacción durante 24 años y estableció İfyıl Termo İklimlendirme San. ve Tic. Ltd. Şti. Industry Company en 2009 por la marca "IFYIL" que ofrece soluciones innovadoras modernas para sistemas de calefacción. La compañía ya ha logrado una imagen y prestigio en el mercado con 45 profesionales con el más moderno conocimiento. En este sentido, las prioridades del departamento de I + D de İfyıl Termo İklimlendirme son la eficiencia, el ahorro de energía y la comodidad.

İfyıl Termo ya ha estado exportando a más de 20 países con un número creciente de demandas. La calidad de İfyıl ha estado abrazando el mundo día a día con varios modelos ecológicos. Las estufas İfyıl tienen un diseño ergonómico único con su apariencia compacta y moderna y una estructura mecánica todo en uno.

İfyıl utiliza la última tecnología que armoniza con las tradiciones. Por lo tanto, İfyıl fabrica estufas de pellets y madera ecológicas con la mejor calidad para el mercado internacional. Todas las estufas se prueban de acuerdo con los estándares internacionales en cada fase de producción. Los productos de alta tecnología no solo calientan una habitación, sino también toda la casa con un bajo consumo de combustible. Además, los productos de alta tecnología de İfyıl brindan el mayor placer y comodidad al proporcionar agua caliente para sus usuarios especiales.

 

  • Lea Hammam
    Lea Hammam
  • Bosphorus
    Bosphorus
  • Lea Star
    Lea Star
  • Lea Roaster
    Lea Roaster
  • Freedom
    Freedom
  • Thermal
    Thermal

Estamos aquí

BERO EDER
Ixer Kalea, 20
48340 - Amorebieta-Etxano
Bizkaia

Llámanos

+34 94 630 08 29

Mail

info@beroeder.com
jabier@beroeder.com

Solicite Presupuesto

Sin ningún compromiso!
Llame al teléfono que se muestra en la parte de arriba o rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí

En el mapa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política