Menu

 

Debajo de la apariencia clásica de AGA se encuentra el corazón del hierro fundido: toda la cocina es un almacén de energía extraordinariamente eficiente, transfiriendo constantemente el calor de su núcleo a sus hornos y fogones.

Siempre está listo para cocinar al instante y no hay interruptores y diales porque el AGA se ocupa de sí mismo. El control termostático mantiene temperaturas constantes, mientras que los altos niveles de aislamiento dentro de la carcasa exterior y debajo de las cubiertas de la placa de calentamiento aseguran de que el combustible se use económicamente. Lanza una fuente única de agradable calidez en su cocina.

Dentro de los hornos, el calor emana simultaneamente de todas las superficies, asegurando un mejor proceso de cocción y suave sin el calor directo feroz que se encuentra en las cocinas convencionales. Otro beneficio de esto es que este proceso de cocción preserva la humedad, el sabor y, lo más importante, la bondad de los alimentos. Pregúntele a cualquier dueño de AGA y ellos le dirán que su comida realmente sabe mejor y que siempre obtienen resultados brillantes.

  • Aga 60
    Aga 60
  • Aga Dual Control 3O
    Aga Dual Control 3O
  • Aga Dual Control 5O
    Aga Dual Control 5O
  • Rayburn 460K KB
    Rayburn 460K KB
  • Rayburn 355 SFW
    Rayburn 355 SFW
  • Rayburn 699K
    Rayburn 699K

Estamos aquí

BERO EDER
Ixer Kalea, 20
48340 - Amorebieta-Etxano
Bizkaia

Llámanos

+34 94 630 08 29

Mail

info@beroeder.com
jabier@beroeder.com

Solicite Presupuesto

Sin ningún compromiso!
Llame al teléfono que se muestra en la parte de arriba o rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí

En el mapa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política